A lo largo de la historia la ausencia de vello en las zonas íntimas era de lo más común. Hoy en día, además de ser una cuestión de estética y belleza, la depilación íntima se ha popularizado aún más si lo hacemos de forma permanente y para ello, la depilación láser de diodo es una opción excelente.
Si te interesa recibir un tratamiento de depilación láser, profundizaremos más sobre el tema para que estés bien informada.
DUDAS MÁS HABITUALES SOBRE LA DEPILACIÓN ÍNTIMA
¿La depilación láser duele?
No todas las personas tenemos el mismo umbral de dolor y dependiendo de la zona a depilar, nuestra sensibilidad puede ser mayor. Por ello nuestro láser de diodo de Sapphire permite alcanzar temperaturas de hasta menos diez grados por lo que resulta más cómodo y prácticamente indoloro para ti.
¿La depilación íntima femenina con láser es definitiva?
La respuesta es, si. Tras las sesiones que necesites, podrás olvidarte del vello en esa zona para siempre.
¿Cuántas sesiones hacen falta para eliminar el vello de forma permanente?
Esto depende del estilo de depilación íntima elegido, de la cantidad y color del vello. Por lo que es imposible hablar de un número concreto de sesiones.
Generalmente se suelen requerir entre 6 y 8 sesiones pero puedes preguntar en tu centro BodyCult.
¿Puedo tener relaciones sexuales el mismo día de la sesión?
Es recomendable dejar pasar 24 horas ya que tanto el calor como la humedad pueden generar algunas molestias. Debemos evitar también en ese tiempo la sauna o practicar deporte que pueda provocar una sudoración excesiva.
DIFERENTES LOOKS DE DEPILACIÓN INTIMA EN LA MUJER
Te contamos los distintos tipos de depilación intima que están más de moda actualmente para que decidas cual es el más apropiado para ti.
Brasileña. Se mantiene una fina franja de vello en el pubis y sobre los labios mayores. Suele incluir la depilación de ingles y la parte superior del pubis.
Bikini. Solo se delinea el área, eliminando todo vello a la vista al vestir un bikini de corte tradicional.
Hollywood o depilación Integral. Consiste en la eliminación total del vello de la zona íntima para conseguir un acabado suave, ideal para bañadores y bikinis cada vez más pequeños.
VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN INTIMA
Algunos de los beneficios de este tratamiento harán que todas tus dudas se disipen.
Te olvidarás del vello cuando vayas a la playa o practiques algún deporte.
Aporta mayor comodidad favoreciendo las relaciones sexuales, evitando picores y fricciones molestas.
Facilita la higiene, adiós al mal olor.