La depilación para ellos generalmente se ha asociado a deportistas, tales como atletas, nadadores, ciclistas y culturistas, aquellos que por su profesión el pelo podía dificultar su técnica.
Aunque el deporte es una de las principales causas de la depilación, hoy en día cada vez son más los hombres que optan por depilarse, generalmente por razones estéticas, laborales o de salud.
La depilación láser de diodo, se convierte en muchos casos en su opción favorita dada su efectividad y durabilidad.
ZONAS COMUNES EN LA DEPILACIÓN MASCULINA
Por lo general, las zonas más comunes en la depilación masculina son el torso, las piernas, la espalda, el rostro y los glúteos. Lo que deja claro, que ellos también quieren verse más atractivos y cuidados.
Los hombres tienen el pelo más oscuro, profundo y grueso por lo que hace que la depilación masculina sea un tratamiento más largo y complejo, necesitando un mayor número de sesiones para eliminar el vello completamente.
BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER
Desde la primera sesión notarás su efectividad, el vello saldrá cada vez más fino hasta su completa desaparición.
Se trata de un tratamiento eficaz y duradero en el que apenas necesitarás sesiones de repaso.
La eliminación total de los pelos enquistados como suele ocurrir frecuentemente en la zona del cuello y de la barba, es otra de sus ventajas, evitando así que tu piel se irrite.
Recuerda confiar siempre en tu centro Body Cult para llevar a cabo este tratamiento. Nuestras especialistas altamente cualificadas en depilación láser te atenderán de forma personalizada considerando tu tipo de piel y zona a depilar, haciendo tu sesión más cómoda y eficaz.