Body cult, Centro de Estética, depilight, láser de diodoDepilight, láser de diodo en Valladolid

Depilación Láser

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es un método de depilación permanente con el que se utiliza un láser para eliminar el vello, con el cual se consiguen resultados duraderos y sin ningún riesgo.

Cualquier persona, ya sea hombre o mujer puede realizarse un tratamiento de depilación láser, siempre y cuando esté completamente desarrollada, para que así los resultados sean los esperados.
Hay que tener en cuenta que es necesaria la melanina para que la depilación láser funcione, así que en el vello más oscuro y fuerte será mucho más efectiva que en el vello más claro.

La depilación láser consiste en unas sesiones donde se aplica la luz láser en las zonas donde se desee eliminar el vello (axilas, piernas, ingles, espalda, torso…). Lo que se consigue con este aparato es destruir la raíz del vello (el folículo).

El rayo de luz traspasa la piel hasta llegar a los folículos, que la absorben y se queman.
Antes de aplicar el láser se debe aplicar un gel especial en la zona. Después de la sesión, probablemente habrá partes del cuerpo a las que quede levemente enrojecido, a causa de los efectos de haber quemado los folículos, pero se curaran al cabo de pocos días.

Sus efectos duran un mínimo de 5 años, aunque raras veces vuelve a aparecer vello en las zonas depiladas.
Depende de cada caso particular, pero generalmente se necesitan unas 5 ó 6 sesiones en cada zona para eliminar completamente el vello.

Nuestros Productos

Beauty M
Caresys RF
Lipo-X-Cool
Skin Cool
Depilight Plus