Body cult, Centro de Estética, depilight, láser de diodoDepilight, láser de diodo en Valladolid

Empresa

Quienes Somos

Somos su empresa de depilación láser en Valladolid. Contamos con un prestigioso equipo de profesionales en el área de depilación. Disponemos de las últimas novedades tecnológicas y la aparatología más moderna con el propósito de ser puntero en nuestra área. Además contamos con la voluntad de ofrecer el mejor trato profesional y humano posible .

Nuestra filosofía es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes através de unos tratamientos de incuestionable calidad y unos profesionales expertos en el área de depilación láser y que generan una total confianza, estamos seguros que solo así se pueden garantizar unos resultados excelentes. Damos coberturas de servicios en Salamanca, Zamora Segovia, Burgos, Palencia, León, Sevilla, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Cáceres, Badajoz, Pontevedra, Lugo, Orense y Madrid.

Nuestro objetivo es de ser referente de seriedad, responsabilidad y profesionalidad en el área de depilación.
¿Por qué escogernos?: Porque garantizamos la excelencia de nuestro equipo y de nuestra infraestructura y damos la tranquilidad a nuestros clientes de saber que están en las mejores manos posibles.
Porque hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros profesionales y hemos conseguido que se involucren totalmente en nuestro proyecto garantizando así los mejores resultados posible. Puede optar a nuestros servicios en Valladolid, Salamanca, Zamora Segovia, Burgos, Palencia, León, Sevilla, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Cáceres, Badajoz, Pontevedra, Lugo, Orense y Madrid.

Servicios principales que ofertamos:

– Depilación láser de diodo.

– Alquiler y venta de láser de diodo.

– Depilación láser compartido.

– Cavitación.

– Criocavitación.

– Mesoterapia.

Contamos con tecnologías innovadoras y primeras marcas: Lipo X Cool, Radiofrecuencia, Skin Cool, Beauty M y Crio-Electroporación.

 

 

Nuestros Productos

Depilight Plus
Beauty M
Skin Cool
Lipo-X-Cool
Caresys RF