Body cult, Centro de Estética, depilight, láser de diodoDepilight, láser de diodo en Valladolid

Empresa

Nuestro sistema de trabajo

Si usted decide incorporar el servicio láser en su centro, nosotros le ayudamos a hacerlo:

1. Uno de nuestros comerciales de zona le entregará toda nuestra publicidad, posters, displays, dípticos, tarifas y lonas, para que visiblemente su centro quede marcado como centro especializado en depilación láser. Ofertar el servicio de depilación láser con nuestro apoyo publicitario no le compromete a nada.
A partir de este momento, usted inicia la labor de captación de clientes que estén interesados en realizarse el tratamiento. Cuantos más mejor.

2. Punto de encuentro. Realiza la captación, BODY CULT le propondrá una reunión en su centro con toda la gente interesada para que uno de nuestros especialistas les informen de todo los pormenores del tratamiento: número de sesiones, contraindicaciones, precios. Usted fija el horario de la reunión y cita a los asistentes para una hora que le sea cómoda a la mayoría.
Ese mismo día, al término de la reunión, fijaremos ya la fecha exacta para iniciar la primera sesión de los tratamientos láser.

3. El día de inicio, a la hora prevista, una de nuestras técnicas en depilación láser se presentará en su centro para realizar los tratamientos. Previamente usted ya habrá dado cita de forma escalonada a todas las personas que se lo realicen. A partir de ese día, se reafirma un contrato entre BODY CULT y usted, que dota de las máximas garantías el servicio en cuestión.

Expertos en alquiler y venta de láser de diodo en Valladolid. No lo dude y consúltenos.

Nuestros Productos

Depilight Plus
Lipo-X-Cool
Depilight
Caresys RF
Beauty M