Body cult, Centro de Estética, depilight, láser de diodoDepilight, láser de diodo en Valladolid

Empresa

Nuestras Especialidades

BODY CULT es una empresa que se dedica específicamente a ofrecer el servicio de depilación láser en centros de estética y clínicas, desde hace ya quince años.
Cuenta con un Centro Estético en la ciudad de Valladolid como sede principal de la empresa, donde también se ubican sus oficinas.

La empresa cuenta asimismo con Delegaciones en Salamanca, Zamora, Segovia, León, Burgos, Palencia, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Cáceres, Badajoz, Pontevedra, Lugo y Orense.
En nuestra oferta de servicios láser en los distintos centros, disponemos de la depilación más moderna de la actualidad, el láser de diodo de alta potencia con sistema de enfriamiento incorporado.
Máquinas de tecnología tan avanzada, junto con personal especializado para el manejo de las mismas, dotan de la máxima calidad y seguridad a cada uno de nuestros tratamientos. Nos dedicamos al alquiler y venta de aparatología estética en Valladolid y otras ciudades.

SERVICIO DEPILACIÓN LÁSER:

Como Centro de belleza puedes contar con la depilación laser de nuestra empresa de muy variadas y a cual más segura de las formas de trabajo que tenemos. Puedes contar con un servicio de depilación láser compartido, puedes optar al alquiler del equipo láser con o sin personal técnico especializado y por último puedes acogerte a la compra de uno de nuestros equipos ya sea nuevo o seminuevo.

VENTA DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA:

Contamos con la aparatología más moderna y eficaz del mercado, contando con que una venta lleva consigo la formación necesaria al cliente y con un Servicio Técnico en Valladolid, que está a disposición de todos nuestros clientes para cuando lo precisen, ya sea por avería, revisión o para los certificados de mantenimiento que exige la ley.

Nuestros Productos

Skin Cool
Caresys Crio- Electroporación
Depilight Plus
Depilight
Caresys RF