Body cult, Centro de Estética, depilight, láser de diodoDepilight, láser de diodo en Valladolid

Empresa

En nuestra empresa situada en Valladolid contamos con un prestigioso equipo de profesionales en el área de depilación. Disponemos de las últimas novedades tecnológicas y la aparatología más moderna con el propósito de ser puntero en nuestra área. Además, contamos con la voluntad de ofrecer el mejor trato profesional y humano posible.

Nuestra filosofía es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes através de unos tratamientos de incuestionable calidad y unos profesionales expertos en el área de depilación láser y que generan una total confianza, estamos seguros que solo así se pueden garantizar unos resultados excelentes. Nuestro objetivo es de ser referente de seriedad, responsabilidad y profesionalidad en el área de depilación.

¿Por qué escogernos?

Porque garantizamos la excelencia de nuestro equipo y de nuestra infraestructura y damos la tranquilidad a nuestros clientes de saber que están en las mejores manos posibles.
Porque hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros profesionales y hemos conseguido que se involucren totalmente en nuestro proyecto garantizando así los mejores resultados posibles.

Nuestras especialidades:

BODY CULT es una empresa que se dedica específicamente a ofrecer el servicio de depilación láser en centros de estética y clínicas, desde hace ya quince años.
Cuenta con un Centro Estético en la ciudad de Valladolid como sede principal de la empresa, donde también se ubican sus oficinas.
La empresa cuenta asimismo con delegaciones en Andalucia, Salamanca, Zamora, Segovia, León, Burgos, Palencia, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, Cáceres, Badajoz, Santander, Pontevedra, Lugo, Orense y Madrid.

En nuestra oferta de servicios láser en los distintos centros, disponemos de la depilación más moderna de la actualidad, el láser de diodo de alta potencia con sistema de enfriamiento incorporado.
Máquinas de tecnología tan avanzada, junto con personal especializado para el manejo de las mismas, dotan de la máxima calidad y seguridad a cada uno de nuestros tratamientos.

– SERVICIO DEPILACIÓN LÁSER: Como Centro de belleza puedes contar con la depilación láser de nuestra empresa de muy variadas y a cual más segura de las formas de trabajo que tenemos. Puedes contar con un servicio de depilación láser compartido, puedes optar al alquiler del equipo láser con o sin personal técnico especializado y por ultimo puedes acogerte a la compra de uno de nuestros equipos ya sea nuevo o seminuevo.

– VENTA DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA: Contamos con la aparatología más moderna y eficaz del mercado, contando con que una venta lleva consigo la formación necesaria al cliente y con un Servicio Técnico en Valladolid, que está a disposición de todos nuestros clientes para cuando lo precisen sea por avería, revisión o para los certificados de mantenimiento que exige la ley.

 

Nuestro sistema de trabajo:

Si usted decide incorporar el servicio láser en su centro, nosotros le ayudamos a hacerlo:
1. Uno de nuestros comerciales de zona le entregará toda nuestra publicidad, posters, displays, dípticos, tarifas y lonas,  para que visiblemente su centro que marcado como centro especializado en depilación láser. Ofertar el servicio de depilación láser con nuestro apoyo publicitario no le compromete a nada.
A partir de este momento, usted inicia la labor de captación de clientes que estén interesados en realizarse el tratamiento. Cuantos más mejor.

2. Punto de encuentro. Realiza la captación, BODY CULT le propondrá una reunión en su centro con toda la gente interesada para que uno de nuestros especialistas les informen de todos los pormenores del tratamiento: número de sesiones, contraindicaciones, precios, entre otras cosas. Usted fija el horario de la reunión y cita a los asistentes para una hora que le sea cómoda a la mayoría.
Ese mismo día, al término de la reunión, fijaremos ya la fecha exacta para iniciar la primera sesión de los tratamientos láser.

3. El día de inicio, a la hora prevista, una de nuestras técnicas en depilación láser se presentará en su centro para realizar los tratamientos. Previamente, usted ya habrá dado cita de forma escalonada a todas las personas que se lo realicen. A partir de ese día, se reafirma un contrato entre BODY CULT y usted, que dota de las máximas garantías el servicio en cuestión.

Nuestros Productos

Caresys RF
Depilight
Caresys Crio- Electroporación
Lipo-X-Cool
Beauty M